Compromiso con la seguridad

Nuestra máxima prioridad es asegurar un ambiente de trabajo seguro y saludable para los empleados de Nortegas y de nuestras empresas contratistas, mediante un estricto cumplimiento legal y el desarrollo de actividades necesarias para prevenir los riesgos derivados del trabajo. Promovemos la participación, comunicación e implicación en materia de seguridad y salud laboral tanto de empleados como de colaboradores de servicios externos.

Demostramos un sólido desempeño a través del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la compañía, fomentando una cultura preventiva e integrando la prevención en el sistema general de la organización, promoviendo la formación e información a los empleados sobre los riesgos inherentes a sus actividades.

Los principios generales relativos al compromiso de Nortegas con la prevención de riesgos laborales vienen recogidos en nuestra Política de Seguridad, aprobada por el Consejo de Administración el 6 de diciembre de 2017.

Política de seguridad y salud en el trabajo

Política de seguridad y salud en el trabajo

Certificados de seguridad y salud en el trabajo

Certificados de seguridad y salud en el trabajo Certificados de seguridad y salud en el trabajo Certificados de seguridad y salud en el trabajo Certificados de seguridad y salud en el trabajo Certificados de seguridad y salud en el trabajo