¿A qué esperas para empezar a ahorrar en tu empresa?

En Nortegas, estamos al lado de nuestras empresas para proporcionarles una energía limpia, económica y segura que les ayude a impulsar sus negocios.

Solicita tu estudio personalizado

Conoce nuestros servicios, adaptados a todo tipo de empresas.

Ventajas para tu empresa

ventaja en el ahorro de gas natural

MÁS ECONÓMICO

El gas natural es una fuente de energía alternativa al Gasoil y GLP. Según los estudios realizados por Nortegas en 2019, te ofrece un ahorro medio de un 20-30% frente a estos combustibles.

ventaja en el ahorro de gas natural

MÁS EFICIENTE

El gas natural es una alternativa a procesos electrificados, (climatización, procesos de secado, fundición, etc.), ofreciendo rendimientos muy superiores. A esto, habría que sumar el ahorro que supone la diferencia de costes entre las tarifas eléctricas y las del gas natural, siendo estas últimas sustancialmente más económicas.

gas natural ecológico

MÁS LIMPIO Y SOSTENIBLE

El gas natural es una energía más limpia y con menor impacto medioambiental, genera una menor cantidad de CO2 en la combustión y no emite azufre. Una combustión más limpia que facilita el mantenimiento de los equipos empleados, alargando su vida útil.

confort del gas natural

MÁS SEGURO Y CÓMODO

El gas natural no necesita ser almacenado y, al ser más liviano que el aire, en caso de fugas tiende a evaporarse. Suministro continuo, sin depender de depósitos.

Soluciones

Sector industrial

Sector INDUSTRIAL

Conoce nuestras soluciones, basadas en gas natural, para procesos de fundición, soldadura, oxicorte, hornos de curado, calderas de vapor, hornos para vidrio o plantas de asfalto.

Sector terciario

Sector TERCIARIO

Mejora la eficiencia de tu empresa con la utilización de gas natural en hornos de panadería, lavadoras bitérmicas, secadoras, hornos de cocción, cocinas, marmitas, planchas de asar o lavavajillas.

Pabellon

Agua caliente y calefacción

Descubre cómo el gas natural te puede ayudar a ahorrar en soluciones de calefacción para naves industriales con paneles radiantes, en salas de calderas (hoteles, oficinas, etc.) o en calentadores de ACS. Conoce también otras soluciones como micro cogeneración, frío y calor por absorción o bombas de calor a gas.

Movilidad sostenible

Aprovecha las ventajas del gas natural vehicular (GNC o GNL) para conseguir ahorros superiores al 50% en el consumo de tus flotas de vehículos y reducir las emisiones.

Contacta con tu responsable de zona

Los mejores profesionales a tu disposición.

Nicanor Acebal

Responsable
de equipo

nacebal@nortegas.es

Sergio Calvo

Sergio Calvo

Responsable zona:
Bizkaia y Álava

sergio.calvo@nortegas.es

Aitor Elorduy

Aitor Elorduy

Responsable zona:
Gipuzkoa

aitor.elorduy@nortegas.es

Jorge Blanco

Jorge Blanco

Responsable zona:
Asturias

Jorge.blanco@nortegas.es

Francisco Iglesias

Francisco Iglesias

Responsable zona:
Cantabria

francisco.iglesias@nortegas.es