¿Necesitas ampliar la potencia eléctrica o resolver otras limitaciones en el suministro de energía que afectan a tu negocio?

Podemos ayudarte mediante una solución energética personalizada basada en generación distribuida con gas natural que, además, contribuye a aumentar tu competitividad y a reducir las emisiones de CO2.

Solicita tu estudio personalizado

Generación Distribuida con gas natural

Generación Distribuida con gas natural

A veces, resulta complicado disponer de una mayor potencia eléctrica de la Red eléctrica, bien porque la zona en la que está ubicada tu industria o edificio se encuentra saturada, o bien porque la infraestructura existente no soporta una ampliación sin que ésta suponga una gran inversión.

Las Soluciones de Generación Distribuida para resolver limitaciones de potencia o debilidades en la Red de electricidad permiten, a partir de gas natural, resolver un problema con un beneficio múltiple: contar con una solución competitiva en costes, adaptada a tus necesidades, aplicada de forma rápida y sostenible.

Si necesitas ampliar tu potencia eléctrica y/o tienes problemas de suministro de energía, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos para asesorarte.

Contáctanos llamando al 900 902 933 o solicita tu oferta personalizada.

Ventajas frente a otras soluciones alternativas

Las principales ventajas de la Solución de Generación Distribuida con gas natural frente a otras soluciones de suministro de electricidad son:

Generación Distribuida con gas natural

Frente a la Red Eléctrica

Cuando la compañía no te permite ampliar la potencia eléctrica o no resuelve los cortes prolongados que se producen en tu suministro, la Generación Distribuida con gas natural te ofrece una solución eficaz, menos costosa y con unos plazos de implantación más cortos.

Generación Distribuida con gas natural

Frente a Grupos a Gasóleo

Ahorro económico en costes de operación para industrias no estacionales y emisiones más bajas con grupos a gas natural que con grupos a gasóleo.

Fotovoltaica

Frente a Energía Fotovoltaica

Larga duración en la disponibilidad de suministro al año (hasta un 87% más de horas disponibles al año) y posibilidad de reducción de costes de tu potencia eléctrica contratada.

Una Solución personalizada que se adapta a tus necesidades

Las Soluciones de Generación Distribuida con gas natural se adaptan a tus necesidades específicas de forma flexible, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado en su implantación.

Desde un modelo integral desarrollado de “Principio-a-Fin” (End-to-End), -que incluye también la instalación de la solución y el acceso al gas natural-, hasta un alcance menos integral en función de lo que cada proyecto específico requiera. Una solución siempre personalizada y supervisada por personal altamente cualificado y comprometido.

Generación Distribuida con gas natural

Caso de éxito

Generación Distribuida con gas natural aplicada a una industria alimentaria

Una compañía dedicada a la industria alimentaria de engorde de animales vivos, cuya producción exige una ampliación de potencia de 300 KW (375 KVA), presenta grandes dificultades en su suministro de energía de la Red de electricidad, además de suponer su obtención un alto coste para la compañía.

La Generación Distribuida con gas natural le ofrece la obtención de la potencia eléctrica necesaria, -que la Compañía Distribuidora de electricidad a priori no podía facilitar-, dentro de unos costes viables de retorno de la inversión (CAPEX) y de un plazo concreto de disponibilidad de suministro.

Generación Distribuida con gas natural
ahorro electricidad

0,07 € por KWH eléctrico

Coste medio estimado de electricidad en la operación con la generación distribuida a gas natural = 0,07 € por KWH eléctrico (OPEX).

ahorro de gas natural

64% de ahorro económico

Ahorro económico estimado frente a solución alternativa con grupo a gasóleo: un 64% de ahorro .

ahorro en tiempo

19 meses de adelanto

Ahorro en tiempo de suministro eléctrico frente a solución de la Red eléctrica: 19 meses de mayor adelanto.

ahorro en emisiones

35% reducción de emisiones

Ahorro en emisiones frente a solución alternativa con grupo a gasóleo = 35% de reducción de emisiones de CO2.