Altas gratis en

Alta gratis en San Esteban de Pravia

Campaña consistente en la exención de pago de los derechos de alta y acometida, y aplicable única y exclusivamente a nuevos puntos de suministro de GLP puestos en servicio hasta el 30 de septiembre de 2022 en el término municipal de San Esteban de Pravia, Asturias. De acuerdo a la Autorización Administrativa para la distribución de gas propano con fecha de resolución de 13 de Julio de 2021 de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Principado de Asturias.
Alta gratis en San Esteban de Pravia

Alta gratis en Grandas de Salime

Campaña consistente en la exención de pago de los derechos de alta y acometida, y aplicable única y exclusivamente a nuevos puntos de suministro de GLP puestos en servicio hasta el 31 de diciembre de 2021 en el término municipal de Grandas de Salime, Asturias. De acuerdo a la autorización Administrativa para la distribución de gas propano con fecha de resolución de 25 de junio de 2018 de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias.
Grandas de Salime

Alta gratis en Berantevilla (Álava)

Campaña consistente en la exención de pago de los derechos de alta y acometida y aplicable única y exclusivamente a nuevos puntos de suministro de GLP puestos en servicio entre el (15-4-2021) y el (15-5-2022) en el término municipal de Berantevilla (Álava), de acuerdo a la autorización administrativa para la distribución de GLP ostentada por NED Suministro GLP SAU en virtud de la resolución de (17-11-2020) de la Consejería de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.
Berantevilla