Altas gratis en

Alta gratis en Cerredo (Degaña)

Campaña consistente en la exención de pago de los derechos de alta y acometida, y aplicable única y exclusivamente a nuevos puntos de suministro de GLP puestos en servicio hasta el 31 de Diciembre de 2023 en el término municipal de Cerredo, Degaña (Asturias). De acuerdo a la Autorización Administrativa para la distribución de gas propano con fecha de resolución de 6 de Abril de 2021 de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Principado de Asturias.
cerredo

Alta gratis en Cudillero

Campaña consistente en la exención de pago de los derechos de alta y acometida, y aplicable única y exclusivamente a nuevos puntos de suministro de GLP puestos en servicio hasta el 31 de Diciembre de 2022 en el término municipal de Cudillero, Asturias. De acuerdo a la Autorización Administrativa para la distribución de gas propano con fecha de resolución de 24 de Agosto de 2020 de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Principado de Asturias.
Alta gratis en Cudilleros

Alta gratis en Vega de Pas

Campaña consistente en la exención de pago de los derechos de alta y acometida, y aplicable única y exclusivamente a nuevos puntos de suministro de GLP puestos en servicio hasta el 31 de Diciembre de 2022 en el término municipal de Vega de Pas, Cantabria. De acuerdo a la Autorización Administrativa para la distribución de gas propano con fecha de resolución de 8 de Septiembre de 2020 de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria.
Alta gratis en Vega de Pas

Alta gratis en San Esteban de Pravia

Campaña consistente en la exención de pago de los derechos de alta y acometida, y aplicable única y exclusivamente a nuevos puntos de suministro de GLP puestos en servicio hasta el 30 de septiembre de 2022 en el término municipal de San Esteban de Pravia, Asturias. De acuerdo a la Autorización Administrativa para la distribución de gas propano con fecha de resolución de 13 de Julio de 2021 de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Principado de Asturias.
Alta gratis en San Esteban de Pravia

Alta gratis en Berantevilla (Álava)

Campaña consistente en la exención de pago de los derechos de alta y acometida y aplicable única y exclusivamente a nuevos puntos de suministro de GLP puestos en servicio entre el (15-4-2021) y el (15-5-2022) en el término municipal de Berantevilla (Álava), de acuerdo a la autorización administrativa para la distribución de GLP ostentada por NED Suministro GLP SAU en virtud de la resolución de (17-11-2020) de la Consejería de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.
Berantevilla