10 Jun 2019

Nortegas comparte su apuesta por el crecimiento con sus empresas colaboradoras

• Nortegas se reúne, como todos los años, con sus empresas colaboradoras para analizar resultados, compartir experiencias y estrategias de futuro y reconocer su compromiso y dedicación.
  • Javier Contreras, nuevo CEO de Nortegas, explica a las empresas colaboradoras la estrategia de crecimiento de la compañía y agradece su contribución al logro de los objetivos de la misma.
  • Nortegas reconoce la labor de las empresas Montener, Instaman y Berotek (País Vasco), Langreastur (Asturias), y ACM (Cantabria).

Bilbao, 10 de junio de 2019.- Nortegas celebró el pasado día 4 de junio el encuentro anual con sus empresas colaboradoras. Bajo el lema “Reilusionando”, este año la jornada tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander, donde se dieron cita cerca de 200 personas.

Para Nortegas, sus empresas colaboradoras son un valor clave en su estrategia de crecimiento y cada año se reúne con ellas con el objetivo de analizar resultados; compartir experiencias y estrategias de futuro; y reconocer su compromiso y dedicación. En ese sentido, este año la compañía ha distinguido el desempeño de las empresas: Montener, Langreastur, Instaman, Berotek y ACM.

La jornada contó con la presencia de distintos ponentes, quienes compartieron con los asistentes la apuesta de Nortegas por el crecimiento, así como su compromiso  la I+D+i, la descarbonización, la economía circular y la lucha contra el cambio climático. Pero la intervención más esperada fue la del reconocido conferenciante Luis Galindo, quien habló sobre la necesidad de ilusionarnos cada día para mejorar el mundo.

El encuentro de este año supuso la primera presencia pública del nuevo Consejero Delegado de Nortegas, Javier Contreras, quien así lo traslado a los asistentes “es ilusionante para mí que mi primera intervención en nombre de Nortegas sea en este foro”.

El nuevo Consejero Delegado de Nortegas aprovechó para explicar a las empresas colaboradoras el impulso que la compañía quiere dar al crecimiento tras la llegada de los nuevos accionistas, con la puesta en marcha de una estrategia comercial más proactiva, basada en una mayor orientación al cliente, una más eficiente cooperación con el canal colaborador y un rediseño exhaustivo de las capacidades comerciales de la compañía.

Contreras trasladó también mensajes de satisfacción y agradecimiento con los resultados de crecimiento obtenidos por la compañía en el año 2018: “os diré que en el año 2018 Nortegas ha crecido por encima de la media del sector, fruto del esfuerzo conjunto del equipo comercial junto a todos vosotros”.

Asimismo, lanzó el mensaje dirigido a todos los asistentes: “El trabajo en equipo es el que produce resultados, y en Nortegas creemos en el trabajo en equipo” y concluyó diciendo “Os espero el año que viene para celebrar lo que va a ser un gran año”.