13 Jun 2018

Nortegas analiza su apuesta por el crecimiento con sus empresas colaboradoras

• La compañía premia la labor de las empresas Instaman, Berotek, Gas Sella, Zubinor, AIG y Pronor

Bilbao, 13 de junio de 2018.-nortegas ha celebrado su encuentro anual con empresas instaladoras colaboradoras, para analizar los resultados obtenidos en 2017 y la estrategia a seguir de cara al futuro, en esta nueva etapa que ha emprendido la distribuidora de gas como compañía independiente.

nortegas es consciente de la importancia de estas empresas que colaboran con ella en las tres comunidades en las que está presente: País Vasco, Asturias y Cantabria. Por ese motivo, cada año se reúne con ellas para analizar la situación y las estrategias de desarrollo, al tiempo que les reconoce su labor con distintos premios. Así, este año han sido premiadas las empresas Instaman, Berotek, Gas Sella, Zubinor, AIG y Pronor.

En esta ocasión, el encuentro se desarrolló en Santander y contó con la asistencia de la alcaldesa de la ciudad, Gema Igual, quien felicitó a Nortegas por la regeneración y transformación de la empresa y este nuevo empuje de futuro. Destacó también la implicación de la compañía con la sociedad y la política de empresa que desarrolla “para estar cerca del ciudadano”. Añadió que hay que tener compañías serias que presten un servicio para que los usuarios, clientes o ciudadanos estén satisfechos. “Nortegas reúne esas cualidades y es la razón por lo que la alcaldesa ha venido a dar la bienvenida a todos los asistentes a esta jornada”, finalizó.

Por su parte, Juan Ramón Arraibi, director de Operaciones de nortegas, manifestó que, en estos momentos de cambio de la compañía, “la celebración de esta jornada con nuestras empresas colaboradoras tiene una especial relevancia puesto que el eje principal que nos hemos marcado es el del crecimiento y su labor, en este sentido, es fundamental para nosotros”.

“Queremos crecer en todos los lugares en los que tenemos infraestructuras y crear oportunidades de expansión en nuevos mercados”, precisó. En concreto, Arraibi hizo referencia a aquellos servicios en los que el gas natural pueda ser la energía utilizada. “Estamos hablando del transporte, en el que hay que sustituir a combustibles más contaminantes que dependen del petróleo, y también apostar por la aportación que el gas puede dar a las energías renovable desde el biometano”, terminó.