15 Dic 2020

Nortegas lanza Nortegas A Punto, un servicio de mantenimiento para sus clientes de propano

• Este servicio permite garantizar el mantenimiento óptimo de la instalación en las viviendas, mediante la revisión preventiva anual de aparatos de consumo de gas, circuito de calefacción e instalación de gas en la vivienda. Así como la certificación y tramitación de la revisión e inspección que todas las instalaciones deben pasar cada cinco años.
  • Por otro lado, el servicio ofrece la atención de averías 24 horas todos los días del año, con la garantía de que un agente de la compañía se presentará en la vivienda en menos de tres horas.

Nortegas, segunda distribuidora de gas natural a nivel nacional, lanza Nortegas A Punto, un servicio para sus clientes de gas propano que permite garantizar el mantenimiento óptimo de la instalación en las viviendas.

Nortegas A Punto, que la distribuidora ya ha puesto a disposición de sus clientes de Bizkaia, Araba y Cantabria Oriental y que estará disponible a lo largo del primer trimestre en Guipuzkoa, Cantabria Occidental y Asturias, incluye la revisión preventiva anual de aparatos de consumo de gas, circuito de calefacción e instalación de gas en la vivienda. Así como la certificación y tramitación de la revisión e inspección que todas las instalaciones deben pasar cada cinco años.

Por otro lado, el servicio ofrece la atención de averías 24 horas todos los días del año, con la garantía de que un agente de la compañía se presentará en la vivienda en menos de tres horas. Además, en caso de avería, Nortegas A Punto ofrece tres horas de mano de obra y desplazamiento gratuitos, así como un presupuesto sobre la reparación sin compromiso alguno.

Nortegas A Punto está en línea con el compromiso de Nortegas de ofrecer a todos sus clientes el mejor servicio, no solo a través del suministro de energía, sino de la mejor atención al cliente y la oferta de servicios complementarios que acompañen el objetivo de lograr el confort energético en cada hogar.